La Dra. Patricia Gómez, integrante del equipo del Centro Médico Nueva Estoril, participó en la elaboración del reciente consenso sobre el manejo de la diabetes e hiperglucemia en pacientes hospitalizados, desarrollado por SOCHIDIAB.
Este trabajo forma parte del libro “Manejo intrahospitalario de diabetes e hiperglucemia en adultos” y reúne recomendaciones basadas en la mejor evidencia científica disponible. Su objetivo es apoyar una atención hospitalaria más segura, práctica y estandarizada, contribuyendo así a mejorar la calidad del cuidado de los pacientes.